Cuando el conocimiento fluye y se comparte con alegría...¡evolucionamos!

La facilidad de uso de la plataforma, un catálogo de contenido con más de 50 mil recursos,  y la gran cantidad de Playlist personalizadas, convierten el aprendizaje en una experiencia alegre y fluida, que está en continuo movimiento.

La tecnología basada en inteligencia artifical de Griky, permite crear en semanas, no meses, nuevo contenido de alta calidad. La plataforma selecciona diariamente los mejores recursos existentes por palabra clave y categorías. 

MATERIAS ESPEJO

Virtualizamos todas las materias existentes

Seleccionamos el mejor contenido existente para virtualizar sus materias de forma personalizada. 

Como en un juego de Lego, unimos recursos educativos cuidadosamente seleccionados para crear listas de aprendizaje, cursos y programas, basados en la estructura organizacional o curriculum universitario.

CATALOGO DE CONOCIMIENTO

+50,000 recursos educativos

Más de 50,000 recursos educativos pre- seleccionados de 1,500 fuentes de primer nivel, al que los estudiantes pueden acceder en cualquier momento y en cualquier lugar.

Gracias a la tecnología basada en inteligencia artificial, los estudiantes y/o colaboradores recibirán recomendaciones individuales basadas en datos, y éstos se actualizan continuamente para garantizar que los usuarios siempre tengan acceso a la información más reciente.

competencias esenciales

+50 materias en competencias esenciales

Griky ayuda a los alumnos a enfocarse en las habilidades que más desean desarrollar, con recomendaciones altamente personalizadas basadas en las necesidades individuales.

competencias tic

+100 materias en competencias de TICs

Ayude a sus estudiantes y/o colaboradores a desarrollar las competencias tecnológicas más demandadas y valoradas en el mercado laboral.

ACADEMIA VIRTUAL DE IDIOMAS

Cursos actualizados

Obtenga acceso a cursos de idiomas de las mejores fuentes a nivel global.

Diariamente la plataforma selecciona los mejores cursos de idiomas (Inglés, Frances, Portugués, Mandarin, entre otros).

Con nuestra Academia Virtual de Idiomas, los materiales de aprendizaje estarán disponibles en todas las plataformas y serán accesibles en computadoras de oficina y personales, tabletas y teléfonos inteligentes. 

¡Haga que el conocimiento fluya rápido y genere resultados!

Conozca Griky hoy.