Soluciones

Learnlight ofrece cursos de formación en más de 60 idiomas, desde los principales a nivel mundial, como inglés, español y francés, hasta otros menos extendidos como el japonés, el chino mandarín o el árabe. Todos nuestros cursos se imparten a través de nuestra premiada plataforma y nuestros servicios virtuales de formación, así como presencialmente en más de 60 países. Nuestro enfoque de aprendizaje blended, nuestra metodología Flipped Classroom y nuestra amplia experiencia en la transformación digital de los programas de aprendizaje de idiomas avalan una eficacia sin precedentes y un retorno medible de la inversión.

Cursos de idiomas

Learnlight ofrece cursos de formación en más de 60 idiomas, desde los principales a nivel mundial, como inglés, español y francés, hasta otros menos extendidos como el japonés, el chino mandarín o el árabe.

Todos nuestros cursos se imparten a través de nuestra premiada plataforma y nuestros servicios virtuales de formación, así como presencialmente en más de 60 países.
Nuestro enfoque de aprendizaje blended, nuestra metodología Flipped Classroom y nuestra amplia experiencia en la transformación digital de los programas de aprendizaje de idiomas avalan una eficacia sin precedentes y un retorno medible de la inversión.

Cursos especializados de idiomas

Los cursos especializados de idiomas de Learnlight te permiten personalizar tu programa de formación con contenido relacionado con un sector específico, un departamento o con un puesto de trabajo determinado. Te ofrecemos incluso la posibilidad de crear materiales a medida basados en noticias, proyectos o documentación de tu propia empresa.

De esta forma, tus cursos tendrán contenidos de gran relevancia que se pueden aplicar directamente al trabajo diario, con vocabulario personalizado, temas de debate y role-plays realistas, entre otros.

Formación intercultural y de habilidades

Learnlight ofrece más de 200 cursos de formación de habilidades comunicativas, personales, virtuales y directivas, así como cursos de formación intercultural que desarrollan tu competencia internacional.

Estos programas pueden ser impartidos en formato virtual flexible o en un formato tradicional presencial. Podemos incluso desarrollar contenidos personalizados como parte de un programa de liderazgo, gracias a nuestro equipo experto de consultoría de habilidades.

Cursos especializados de idiomas

Los cursos especializados de idiomas de Learnlight te permiten personalizar tu programa de formación con contenido relacionado con un sector específico, un departamento o con un puesto de trabajo determinado. Te ofrecemos incluso la posibilidad de crear materiales a medida basados en noticias, proyectos o documentación de tu propia empresa. De esta forma, tus cursos tendrán contenidos de gran relevancia que se pueden aplicar directamente al trabajo diario, con vocabulario personalizado, temas de debate y role-plays realistas, entre otros.

¡Descargue el ebook!

¡Aplique ya!

¡Aplique ya!

Autónoma
Regístrate
×

¡Hola!

Selecciona a uno de nuestros representantes para hablar por WhatsApp o envíanos un correo a info@griky.co

×