ETIX

Predecir los comportamientos
contraproducentes en el
ámbito laboral

 
IDIOMAS

Español, francés, inglés

PÚBLICO OBJETIVO

Empleados de todos los niveles y estudiantes

CUESTIONARIO

74 preguntas

DURACIÓN

10 a 12 minutos

 

ETIX es una herramienta de evaluación moderna que permite analizar el riesgo de comportamientos contraproducentes en el trabajo. Este test mide seis comportamientos contraproducentes relevantes en el entorno laboral actual, como la discriminación, el acoso y la mentira.

Identificando actitudes asumidas a nivel individual como colectivo, ETIX no sólo revela la probabilidad que tiene una persona de adoptar un comportamiento contraproducente pero también la predisposición de ésta a tolerar este tipo de comportamientos en los demás, contribuyendo a fomentar un entorno profesional malsano e ineficiente.

Nuestro cuestionario tiene como finalidad evaluar el riesgo de comportamientos contraproducentes en el ámbito profesional. Cómo método no invasivo y respetuoso de la vida privada, no pretende medir el nivel de moralidad de los individuos.

Aplicaciones

Al evaluar las actitudes y no la personalidad, Etix identifica las zonas de riesgo relacionadas con los comportamientos contraproducentes. El evaluador puede establecer medidas preventivas como la sensibilización al respeto de un código deontológico.Etix favorece el diálogo entre evaluador y candidato, sobre un tema sensible y difícil de abordar. Así, la empresa puede especificar detalladamente sus expectativas y asegurarse de la adecuación entre sus valores y las actitudes del candidato.

Las actitudes no se estancan y pueden evolucionar con el tiempo. Con un enfoque innovador, Etix permite sensibilizar a los individuos identificando su tendencia a adoptar o tolerar comportamientos contraproducentes. El test permite diseñar programas de formación o de coaching adecuados para fomentar el desarrollo de actitudes positivas en el ámbito profesional.

Puntos fuertes

Indicador de deseabilidad social

El cuestionario mide factores pertinentes en el contexto laboral actual

Cumple con la norma ISO 26000

Comentarios personalizados

¡Descargue el ebook!

¡Aplique ya!

¡Aplique ya!

Autónoma
Regístrate
×

¡Hola!

Selecciona a uno de nuestros representantes para hablar por WhatsApp o envíanos un correo a info@griky.co

×